miércoles, 8 de febrero de 2012

Shakira entregará premio en la Cumbre de las Américas


El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) junto con la Fundación Alas anunció el lanzamiento de los premios ALAS-BID, que buscan promover y reconocer la innovación, excelencia en inversión en programas que beneficien a menores de seis años en Latinoamérica y el Caribe.

La iniciativa de los galardones es la primera de su tipo en la región y busca reconocer y apoyar programas que velen por la educación inicial, estimulación psicosocial, nutrición y salud de niños y niñas.

Luis Alberto Moreno, presidente del BID, Shakira y Alejandro Santodomingo, presidente de la Fundación Alas, entregarán el premio a los ganadores, reconociéndolos como líderes y promotores del desarrollo infantil en el continente.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en el marco de la Sexta Cumbre de las Américas, que tendrá lugar en Cartagena el 14 y 15 de abril.

El premio cuenta con cuatro categorías:
Mejor centro del año
Mejor practicante del año
Mejor publicación anual
Mejor innovación en desarrollo infantil temprano del año.
Las postulaciones serán recibidas hasta el nueve de marzo.

Fuente: El Heraldo

El próximo 10 de febrero transmitirán entrevista exclusiva con Shakira por NRJ Radio


La radio NRJ tranmitirá en exclusiva la entrevista que dió Shakira luego de los Premios "NRJ Music Awards 2012" el pasado 28 de enero. Será el próximo viernes 10 de febrero entre las 9am y las 10am (Hora de Paris).