domingo, 12 de febrero de 2012

Shakira escribe en Twitter (3)


Once the penguins are a couple they are a match for life. Shak
Una vez que los pingüinos son pareja ellos están juntos de por vida. Shak

Shakira escribe en Twitter (2)


Today with the penguins! Definitely friendlier!! Hoy con los pingüinos! definitivamente más amigables! Shak

Mensaje de Shakira en Facebook "Special Report: Attacked by a Sea Lion"



Esta tarde, estaba mirando enternecida las focas y los leones marinos, cuando decidí acercarme a ellos incluso más que los otros turistas. Imprudentemente Me bajé a una roca para acaiciarles y verles de cerca. De repente, uno de ellos saltó del agua tan rápido y con tanta fuerza que de pronto lo vi a tan solo un palmo frente a mi. Me miró, hizo un ruido impetuoso e intentó morderme. Todo el mundo gritó, yo incluída pero estaba tan paralizada por el miedo que no me podía mover, manteniendonos el leon y yo mirandonos fijamente. Mi hermano, Super Tony, saltó sobre mi y literalmente me salvó la vida, apartándome de la bestia. Los dos tenemos las manos y las piernas con rasguños provocados por las rocas.

Creo que lo que sucedió fue lo siguiente: el León confundió la superficie brillante de mi Blackberry con un pez. Igual el León pensó que estaba jugando con él, dándole comida. Es curioso que hace 30 minutos me estaba quejando a mi guía, Andrew, de que nunca veía animales salvajes de cerca en mis viajes. Bien, creo que ya nunca mas podre decir algo asi. Ahora me voy a ver pingüinos que creo que son un poco más amigables , aparte que tienen la boca bastante mas pequeña.

Shak

 

Shakira escribe en Twitter

Shakira

Omg what just happened to me! I was attacked by a sea lion! Lo que me ha sucedido hoy! Un león marino ha intentado atacarme Shak

Shakira y Piqué, Pareja de genios


Ahora que Shakira y Gerard Piqué cumplen un año de noviazgo, hay un dato interesante sobre ellos que no se ha hecho público. La cantante barranquillera tiene un coeficiente intelectual de 140, lo cual la convierte en miembro del selecto grupo del 1 por ciento de la población más inteligente del planeta. Pues resulta que el futbolista es del mismo nivel intelectual de ella y también tiene un coeficiente de 140, es decir que la pareja es prácticamente de genios. Para entender lo inusual que es encontrar dos personas de ese nivel no es sino compararlos con Bill Clinton y su esposa Hillary, quienes tienen fama de ser uno de los matrimonios más brillantes de Estados Unidos. Sus coeficientes intelectuales son 137, para él y 140, para ella. Y todos los presidentes de Estados Unidos a los que les han medido el IQ están por debajo de Clinton.

Fuente: Semana