sábado, 18 de febrero de 2012

Shakira regresó a los estudios de grabación, ahora cantará completamente en inglés


Aunque apenas a fines de año lanzó su disco En vivo desde París, Shakira ya regresó a los estudios de grabación para realizar su siguiente producción, que será completamente en inglés.

“Hoy empiezo a trabajar en mi nuevo disco en inglés. Shak”, escribió la colombiana en su cuenta en Twitter.

Éste será el primer disco de la artista en idioma inglés desde She wolf, lanzado durante el 2009.

Después de esta producción, Shakira presentó Sale el sol, álbum que contenía principalmente temas en castellano.

Todavía no se sabe cuándo saldrá a la venta este disco, aunque lo más posible es que sea hasta fines del 2012.

Fuente: El Género

Taylor Swift, Shakira y Katy Perry entre las más vistas de MTV


La presencia de Shakira con su sencillo "Gipsy"se ubica entre los videos más vistos de MTV y pone a la colombiana a la altura de grandes nombres como Taylor Swift, Katy Perry y Madonna entre las damas más solicitadas en la lista que publica el popular portal de música.

La lista de esta semana la encabeza la agrupación de "All American Rejects" con el colorido y bullicioso clip "Beekeepers Daughter", el tema rockero ha sido un éxito desde que se estrenó este mes. Luego viene Taylor con un clásico del country "You Belong With Me" que sin ser nuevo pone a la estrella de country entre las favoritas del público porque además dobletea en el ranking con "Inocente" que ha logrado escalar hasta la décima posición.

El top-ten de los más visitados ha quedado confeccionado de la siguiente manera (1) All American Rejects "Beekeeper´s Daughter" (2) Taylor Swift "You Belong With Me" (3) Katy Perry "I Kissed a Girl" (4) The Civil Wars "Barton Hollow" (5) Nickelback "Nickel it to The Ground" (6) Shakira "Gipsy" (7) Madonna "Celebration" (8) Lil Wayne "Fireman" (en vivo) (9) Usher "Lil Freak" (10) Taylor "Inocent" (en vivo).

Destacada la actuación de la Shaki que les da en la yema del gusto a los fans del mercado anglo que gozan al verla tocar la armónica. Rafael Nadal se luce como el apuesto galán de la apasionada historia cantada en hermosas imágenes. La barranquillera junto a Marc Anthony y Ricky Martin se han convertido en las voces que llevan el sabor latino al cancionero mundial

Fuente: Impre