lunes, 20 de febrero de 2012

"Shakira trabaja mucho, tiene un ritmo 'inseguible": Jorge Drexler


El cantautor uruguayo Jorge Drexler, quien se encuentra en Colombia para presentarse en Bogotá y Medellín, estuvo hablando de Shakira y de lo grato que fue trabajar con ella en "Devoción", tema musical que compuso Gustavo Cerati y que hace parte del álbum "Sale el Sol".En rueda de prensa el músico habló de Colombia, dijo que le gustan los vallenatos y aseguró que la cantante barranquillera es una trabajadora incansable.

"Si no hubiera sido por Shakira, no hubiera trabajado ni hubiera tenido una coautoría con Cerati. Ella trabaja muchísimo más que yo en la composición, soy muy vago para escribir, escribo de vez en cuando con charlas, con mate y con vinos. Pensé que iba de fiesta a Bahamas pero no fue así, me la pasé trabajando como un animal porque tiene un ritmo 'inseguible' para mí", dijo Drexler.

El uruguayo dijo que admira tanto a los músicos colombianos que le gustaría trabajar con dos agrupaciones de nuestro país. 

"Me gustaría trabajar con Aterciopelados y con Bomba Estéreo, me encantan tanto como la cumbia. A Bomba Estéreo los ví en Madrid en un show en la Casa de América y fue espectacular", indicó. 

Jorge Drexler estará este martes en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá y el jueves 23 de febrero en el Teatro Metropolitano de Medellín.

Fuente: RCN

Piqué: Shakira y yo no tenemos planes de boda


El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué desmintió hoy que él y la cantante Shakira estén pensando en contraer matrimonio, tal como se especuló en algunos medios de comunicación.

"No ha habido petición de mano y no hay planes de boda", aseguró Piqué, quien hoy renovó como imagen de la firma Mango para su colección de moda masculina de primavera-verano.

El defensa español afirmó, no obstante, que él y Shakira están viviendo "una relación muy bonita" y que no descarta casarse con ella en un futuro.

Preguntado por si su rendimiento deportivo se ha visto afectado desde que mantiene una relación con la artista colombiana, Piqué se mostró contundente: "El año pasado ganamos la Liga y la 'Champions' y Shakira ya estaba ahí. No hay que decir nada más".

El futbolista restó importancia al accidente que sufrió la semana pasada cuando conducía su coche por las calles de Barcelona, "un susto" con un autobús que le destrozó la puerta de su vehículo cuando éste estaba parado.

No obstante, Piqué negó que le guste la velocidad y explicó que si en alguna ocasión condujo por encima de los límites permitidos, fue para librarse de los "paparazzi". "A veces he tenido que hacerlo para preservar mi vida privada", concluyó.

Piqué protagonizó hoy un acto en el que presentó la imagen de la campaña de primavera-verano de la marca de moda Mango, en cuyo catálogo se le puede apreciar con diversas prendas "casual" de tonos cálidos.

El defensa luce americanas a cuadros y a rayas, así como chaquetas de punto de tonos fundamentalmente azules y marrones claros, que combina con pantalones tejanos de diversas tonalidades.

Fuente: Informador

Foto: Shakira viendo partido del Barça en el Camp Nou de Barcelona (19 de Febrero)