martes, 21 de febrero de 2012

Shakira se habría reunido este martes con Bill Gates


Según el portal www.vinculocritico.com, Shakira se reunió en la tarde de este martes con el empresario y cofundador de Microsoft, Bill Gates, uno de los hombres más adinerados del mundo."Ambos están teniendo un encuentro en el hotel Palace de Madrid, de acuerdo a fuentes consultadas por Vinculocrítico", asegura este medio de comunicación.

Otras fuentes también informan que Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, cenaría con Gates en Madrid. 

Para este portal, la reunión tendría que ver con "la misión que tienen ambos en común de combatir la pobreza en África".

Fuente: RCN

Shakira firmó con la discográfica de Jay Z y entró a estudio para grabar su próximo disco en inglés


Shakira se unió con Roc Nation para promocionar su próximo disco en inglés. La colombiana, a pesar de firmar con el sello discográfico de Jay Z, sigue unida a Sony Music y Live Nation, los cuales seguirán distribuyendo sus discos y produciendo sus conciertos a nivel mundial.

Acerca de su nueva producción, la cantante reveló a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: “Empiezo a trabajar en mi disco en inglés”.

De acuerdo con una fuente de entero crédito, Shakira ha reclutado para este nuevo proyecto a Afrojack y al productor de Lady Gaga, RedOne. El primero está trabajando con la intérprete del ‘Waka, waka’ temas de reggaetón turco y kuduro (trance africano que está de moda gracias a Don Omar).

“Quiero enseñarle cosas que funcionan en la pistas de baile y que ella las reinterprete y las introduzca en el mundo del pop”, sentenció Afrojack.

Fuente: OcioLatino

Shakira firma contrato con Roc Nation


El día de ayer se dió a conocer que Shakira firmó contrato con Roc Nation, que es una compañia discografica que trabaja junto a Live Nation. 

No se conocen más detalles de esta noticia, pero ya sabemos que Shakira forma parte de la compañía liderada por su fundador Jay-Z.

Al parecer, a partir de ahora Roc Nation será management de Shakira, aunque no se desvincularía de Sony Music.

Piqué y Shakira vuelven a aparecer conduciendo karts


El pasado jueves algunos jugadores del Barça se dieron cita por segunda vez en el Indoor Karting Barcelona de Sant Feliu de Llobregat. 

A eso de las ocho de la tarde fueron llegando algunos jugadores y por último llegó la cantante Shakira acompañada de una amiga.Quizás querían hacer otra carrera después de que en el cumpleaños de Piqué corrieran, y querían mejorar sus tiempos.

Se sabe que la cantante no tuvo ningún reparo en correr con los chicos.Así se divierten en sus ratos libres Cesc, Messi, Thiago, Busquets y Piqué....

Fuente: Diario Gol