viernes, 24 de febrero de 2012

Shakira firmó en la disquera de Jay-Z


Shakira busca reinventarse todos los días y para lograr su objetivo decidió firmar con la disquera Roc Nation, que es propiedad de Jay Z, esposo de Beyoncé, así lo reportó el sitio Contac Music.

La intérprete de Rabiosa es la última celebridad que ha firmado con la disquera. 'Shaki' se decidió por el cambio debido a que desea darle otro giro a su música en el gusto del público.

Otras cantantes que forman parte del imperio discográfico de Jay Z, son Rihanna y Willow Smith.

La compañía, que fue fundada hace cuatro años por el rapero, es una filial de Live Nation, y será la encargada de lanzar el próximo material de la colombiana.

Fuente: Univisión

Shakira, la reina del pop latino en Especial por Ritmoson


Ciudad de México, México / 24 de febrero de 2012

Este sábado 25 de febrero, a las 13:00 y 20:00 horas, no te pierdas un Especial dedicado a la reina del pop latino, Shakira, quien en una entrevista exclusiva, develará detalles de su trayectoria con confianza con el canal líder de música latina.

Aclamada en todo el mundo, la colombiana ha cosechado infinidad de premios y éxitos, con su mega tour "Sale el sol", logró consolidarse como una de las artistas más importantes del planeta.

Sus vídeos más relevantes, detalles de su último disco Sale el sol y presentaciones en vivo y secretos de la colombiana que de seguro no te querrás perder, si está en uno de los 50 países donde llega la señal Ritmoson.

Ya lo sabes, este sábado 25 de febrero a las 13:00 y 20:00 horas, Especial de Shakira, una "loba", "loca", icono de la música latina.

Fuente: Ritmoson

Shakira se reúne con Bill Gates


La guapa colombiana, al igual que el empresario y filantrópico Bill Gates, se mantiene al pendiente de la problemática mundial.

Shakira tuvo el gusto de conocer al director de Microsoft, quien promueve una estrategia en la formación de líderes con su fundación llamada "The Bill & Melinda Gates Foundation".

Shakira compartió en Twitter su interés en del director de Microsoft: "Bill Gates ataca los problemas más grandes del mundo guiado por la creencia de que todas las vidas tienen el mismo valor".