martes, 28 de febrero de 2012

Shakira escribe en Twitter

Watching @djafrojack! A 360 fun day! Shak


"No nos tomó mucho tiempo antes de empezar a bailar" - Shak


It didn't take us long before we started dancing! Shak

No nos tomó mucho tiempo antes de empezar a bailar - Shak

DJ Afrojack en Barcelona trabajando en estudio con Shakira

Nick van de Wall

DJ afrojack llegó el día de hoy a Barcelona, España y estuvo trabajando en el estudio con Shakira. 

Esto es lo que publicó en su Twitter:

In Barcelona Beats Party! A great night, good to see everyone again @shakira @akon @shermanology @zawdi @djBobbyBurns @tonydekker !

En Barcelona Beats Party! Una gran noche, bueno ver a todos de nuevo @shakira @akon @shermanology @zawdi @djBobbyBurns @tonydekker !

Shakira con Red Foo (LMFAO), Akon y Red One en estudio

Hanging out with Red Foo (LMFAO), Akon and Red One in my studio in Barcelona! -Shak

Pasando un rato con Red Foo (LMFAO), Akon y Red One en mi estudio en Barcelona! - Shak

http://twitter.com/Shakira

Shakira obtiene 10 nominaciones en los premios Billboard


La colombiana Shakira está nominada en diez categorías de los premios Billboard que se entregarán el próximo 26 de abril, entre las que se incluyen Artista del Año y Álbum del Año por su producción discográfica "Sale el Sol".

Don Omar encabeza este año la lista de finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina con 16 candidaturas, seguido por Pitbull con 14, Prince Royce con 12 y Maná con 11.La colombiana Shakira y el cantante de bachata y líder del grupo Aventura Romeo Santos son finalistas para 10 premios.

El dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin & Yandel compite por ocho y el español Enrique Iglesias por seis. Los premios, que se entregarán el próximo 26 de abril en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, honran a los discos, canciones y cantantes más populares en su género, de acuerdo con las ventas e informes radiales basados en la lista semanal de Billboard.

Proponen a Shakira para el Príncipe de Asturias de la Concordia


El Ayuntamiento asturiano de Ribadedeva ha impulsado por unanimidad la nominación al Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2012 de la artista colombiana Shakira y sus Fundaciones por promover la atención de la infancia mas desfavorecida.

La cantante colombiana Shakira y su labor solidaria, efectuada a través de las Fundaciones Pies Descalzos y ALAS (América Latina en Acción Solidaria) promovidas por la artista latinoamericana, serán candidatas a los Premios otorgados por la Fundación Príncipe de Asturias para el año 2012 en las modalidades de Cooperación y Concordia.}

La iniciativa parte del Ayuntamiento de Ribadedeva en Asturias e impulsada por el Portavoz Municipal del Partido Popular en dicho Consistorio, Néstor Laso, la cual ha sido secundada unánimemente por el resto de fuerzas políticas municipales, PSOE y Foro Asturias.

La Presidenta Ejecutiva de la Fundación Pies Descalzos y actual Secretaria General de Unasur (Uníon de Estados Sudamericanos), María Emma Mejía, ha trasladado el agradecimiento tanto en nombre de la Fundadora como de todos los que trabajan día a día en las organizaciones solidarias propuestas a los Premios, por la iniciativa del municipio asturiano y español.

Shakira además es Embajadora de la Unicef, Asesora del Gobierno americano en materia de Educación para los Hispanos y reciéntemente ha sido condecorada por el Gobierno francés con la Orden de Caballero de las Artes y las Letras.

Shakira, invitada especial


El miércoles 29 de febrero la colombiana participará a través de una entrevista vía Satélite. La cantante estará junto a la Fundación Pies Descalzos, ALAS (Latinoamérica solidaria) y la UNICEF en el evento que celebrará el aniversario número 80 del servicio BBC.

La artista participará a través de una entrevista que concederá desde Barcelona Vía Satélite y la cual, se espera, sea escuchada por más de 43 millones de personas alrededor del mundo.

La programación especial del evento tendrá como sede la casa Bush de Londres, y saldrá al aire a través del servicio mundial de la BBC. Las Noticias de la Hora, en estados Unidos que son transmitidas a grandes estaciones públicas con grandes audiencias también colaborarán con la retransmisión. También será filmado por la BBC mundo TV y contará con la emisión vía web a través del sitio online de la BBc.

En esta celebración de los 80 años de la BBC también estarán como invitados especiales reconocidos periodistas de todo el mundo, dentro de los que se destacan el ex Director de Al-Jazeera Wadah Khanfar, el directo General de CNN Tony Maddox, la editora en Jefe de RT Margarita Simonyan, la fundadora de Noticias de Google Krishna Bharat y el director del servicio de la BBC Meter Horrocks, quien estará en el panel durante todo el programa.

Shakira da detalles de su nuevo disco


Shakira ya prepara su nuevo disco y adelanta a todos sus fans que será en inglés y con aires electrónicos según comentaba la página web de los ‘40 principales’.

Desde otoño de 2010, la de Barranquilla no saca nuevo disco, y sin duda, este nuevo trabajo es muy esperado por sus fans.

Shakira lleva un año bastante alejada de los escenarios dedicándose un poco más a su vida personal junto al jugador del Barsa, Piqué. Pero ahora, parece que se va a meter de lleno en este proyecto que seguramente verá la luz el próximo año.

Según una fuente cercana a Shakira, los productores musicales Afrojack, colaborador de David Guetta y Pitbull, y RedOne, productor de Lady Gaga y Madonna, podrían aportar su granito de arena a este nuevo trabajo. Esto asegura sin duda un cambio de estilo en la música de la colombiana, algo más atrevido y salvaje, aunque tras la aventura con el león marino, la cantante colombiana parece atreverse con todo.

Además, hace pocos días Shakira anunció que ha fichado por la compañía productora de Jay-Z, el marido de Beyoncé. Ahora la de Barranquilla será compañera, discográficamente hablando, de Rihanna o Will Smith. Casualmente, la neoyorquina y recién mamá, Beyoncé, también tiene previsto sacar nuevo álbum en 2013 y, puesto que trabajan ahora en la misma productora, quién sabe si podremos ver la segunda versión de ‘Beutiful Liar’.