martes, 6 de marzo de 2012

Shakira ya se encuentra oficialmente con "Roc Nation"

Shakira ya cuenta con su propia página dentro de la web de su nuevo management, "Roc Nation". Así que ya está dentro de esta compañía de manera oficial.

Por tanto, su próximo álbum en inglés será publicitado por "Roc Nation". Sin olvidar que aún sigue con su disquera Sony Music.

Shakira presenta en Twitter a sus mascotas: dos conejos

La diva colombiana Shakira presentó en la red social Twitter a dos conejos, que viene a ser sus extrañables y queridas mascotas. 

Se trata de dos conejos, hembra y macho, que ya han causado sensación entre los seguidores de la novia de Gerard Piqué. "Habemus conejus" Les presento a nuestros conejitos. Shak", escribió la intérprete de Waka waka.

“Muy lindos y menos peligrosos que el león marino! :)”; “Tengo que admitir q desde hace unos días me he enganchado a Shakira, pero la de hace años, y ultimamente estoy algo romanticona y melancólica”; “@shakira que lindos quiero uno!!!”, entre otros fueron los mensajes que le llegaron en la red de 140 caracteres.

En su misma cuenta de Twitter, Shakira aprovechó para saludar al escritor colombiana Gabriel García Marquez, por cumplir 85 años de vida este martes. "Felicidades a Gabriel Garcia Marquez en su dia! Te queremos Gabo! Shak", escribió.

Fuente: La República

Shakira publica fotos en Twitter (6 de Marzo)

Acabo se salvar la vida a una mariquita... Creo que va a ser un buen día. Shak

 
...la hembrita                                             ...y el machito

"Habemus conejus" Les presento a nuestros conejitos. Shak

Vídeo: Akon en el estudio de Shakira en Barcelona


¿Será que el audio forma parte de una nueva canción de Shakira?

Shakira se une a las celebraciones por los 85 de García Márquez


La estrella colombiana Shakira se unió al festejo por los 85 años del premio Nobel, Gabriel García Márquez, enviándole un saludo a través de su Twitter.

¡Felicidades a Gabriel García Márquez en su día! ¡Te queremos Gabo! Shak”, escribió la intérprete de “Loba” en su microblogging.

Como se sabe, la artista y el escritor son grandes amigos, e incluso, la amistad se convirtió en colaboración en varias oportunidades.

En 1999, Gabo entrevistó a Shakira y publicó un extenso artículo en la revista Cambio, donde dio una de las descripciones más poéticas que se han hecho de la cantante: "La música de Shakira tiene un sello personal que no parece de nadie más y que nadie puede cantar y bailar como ella lo hace, a cualquier edad, con una sensualidad tan inocente, que parece de su propio invento".

Luego de varios encuentros tras conciertos y presentaciones literarias, García Márquez persuadió a la barranquillera para interpretar los temas principales de la cinta “El amor en los tiempos del cólera”, dando como resultado las canciones “Hay Amores”, “Despedida” (nominada a un Globo de Oro en 2008) y “Pienso en ti”.

Fuente: Rpp

Shakira felicita a Gabriel García Márquez en su cumpleaños


La cantante colombiana felicitó al nobel de literatura, Gabriel García Márquez, quien este martes está celebrando sus 85 años.

A través de su cuenta en Twitter, Shakira escribió: “Felicidades a Gabriel García Márquez en su día! Te queremos Gabo! Shak”. Es de recordar que la barranquillera contribuyó hace algunos años con la canción de la película "El amor en los Tiempos del Cólera" basada en la famosa obra del escritor. 

El año pasado la cantante estuvo en México y aprovechó para visitar a 'Gabo', con quien la une una amistad que data desde principios de su carrera como cantante. 

Cuesta trabajo entender semejante poder de creación compatible con sus trenzas negras de ayer, las rojas de hoy, las verdes de mañana” escribió Márquez en un artículo para la revista colombiana “Cambio” de 1999, en el que expresó su admiración por Shakira. 

Fuente: RcnRadio

Nicki Minaj habla de Shakira y sobre las denuncias de plagio


Después de ser acusada de plagiar a las cantantes Lady Gaga, Beyonce, Shakira y J Jessie, en su vídeo "Stupid Hoe", Nicki Minaj se decidió a hablar sobre lo que pasó. 

"No, no he copiado a nadie, he intentado que me inspiren. Shakira- Esta chica es muy caliente y me gusta."