lunes, 12 de marzo de 2012

Shakira, en pro de la niñez


La cantante colombiana Shakira confirmó su presencia en la sexta Cumbre de las Américas, que se realizará el próximo mes de abril, en el balneario de Cartagena, informaron algunos medios locales de prensa. 

La Cumbre de las Américas reúne a los jefes de Estado y de Gobierno para debatir sobre aspectos políticos, económicos y sociales, con el fin de hacer frente a desafíos presentes y futuros que enfrentan los países de América, ofrece la oportunidad a los países para definir conjuntamente una agenda que aborde los desafíos urgentes e impulsa un cambio positivo. 

Según los portales de Internet de los diarios El Universal y El Tiempo, Shakira estará en la ciudad de Cartagena como fundadora de (ALAS) el 14 de abril próximo para presentar en la ceremonia, junto al presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, los premios ALAS-BID. 

Los premios ALAS-BID buscan reconocer la innovación, inversión y excelencia en programas que beneficien a niños y niñas menores de seis años en toda América Latina y el Caribe. 

A petición del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, Shakira, tendrá un participación especial para intervenir ante los 34 jefes de Estado asistentes a la sexta Cumbre de las Américas, que se llevará a cabo en Colombia, entre el 9 y el 15 de abril próximo. 

La cantautora colombiana de 35 años hará un llamado a los gobiernos y organizaciones sociales para que tengan un mayor compromiso con los programas e iniciativas dirigidos a la educación infantil, principalmente durante la primera infancia. 

Estos premios son promovidos por, América Latina en Acción Solidaria (ALAS) que es una organización sin fines de lucro, que fundó Shakira en el año 2006 para incentivar a los líderes de los países latinoamericanos para que trabajen en favor de niños de hasta seis años con la promoción de programas educativos integrales y de calidad.

Fuente: El Universal

Shakira y Gerard se encuentran en Italia

Shakira y Piqué se encuentran en Positano, Italia desde el pasado sábado. El día de hoy cenaron en el restaurante "Chez Black" de comida mediterránea.

Sony Music Chile confirma "Addicted To You" como nuevo single


¡Fans de Shakira! El nuevo single "Addicted To You" será lanzado oficialmente el 27 de Marzo!

Puedes comprar su última producción "En Vivo Desde París" en Itunes ahora! http:// itunes.apple.com/cl/album/en-vivo-desde- paris/id481860099

Se dice que "Addicted To You" sí contará con vídeo promocional, sin embargo, sólo queda esperar a comunicados oficiales.