lunes, 19 de marzo de 2012

Shakira - Addicted To You (Radio Version)

Shakira y Piqué, escapada romántica a Italia

 

Italia parece haberse convertido en uno de los destinos fetiche de Shakira y Piqué. Positano y Amalfi, dos pueblos cercanos a Nápoles, han sido elegidos por la pareja para pasar unos días de descanso, lejos del agobio de Barcelona.

La cantante y el futbolista, que aprovechó su ausencia en el penúltimo partido del Barça, se hospedaron en el prestigioso hotel de cinco estrellas Santa Caterina, cuyas habitaciones de gama alta rondan los 700 euros por noche.

Durante su estancia, Shakira y Piqué aprovecharon para tomar el sol desde la piscina del hotel y para realizar un tour gastronómico por la zona. Una de sus paradas fue en el restaurante Da Gemma, muy conocido en la región, donde disfrutaron de la comida típica italiana.

La pareja también aprovecharon la tranquilidad de las calles de Positano para pasear por la ciudad y fotografiarse en los puntos representativos de la localidad, tal y como muestran las imágenes que estos días están recorriendo internet.

Como anécdota, Shakira y Piqué se encontraron con el uruguayo Gastón Ramírez, muy conocido en Italia por jugar en el Bologna, con el que no dudaron en hacerse una fotografía que recordase el momento.

No es la primera vez que la colombiana y el culé eligen Italia como escapada romántica. El año pasado, aprovechando un concierto en Milán, la pareja se citó en el lago Como, donde Piqué fue fotografiado en calzoncillos. Además, han visitado otras zonas turísticas estos últimos meses como Miami o Mykonos, en Grecia.

Fuente: Vanitatis