jueves, 22 de marzo de 2012

Katy Perry niega haber criticado públicamente a Shakira y Beyoncé

 

La cantante colombiana protagonizó junto a Beyoncé uno de los videoclips más sugerentes de la pasada década, 'Beautiful Liar', en el que ambas deleitaban a sus seguidores con sensuales movimientos de cadera.

Este tipo de duetos, sin embargo, no parece ser del gusto de la estadounidense Katy Perry, quien no tiene intención de hacer algo semejante con su amiga Rihanna.

"Quiero que mi dueto con Rihanna sea algo legendario como 'Sisters Are Doin' It For Themselves' de Eurythmics y Aretha Franklin, no como 'Beautiful Liar'. Quiero que se convierta en un icono", expresó en la emisora BBC Radio 1.

Poco después, sus declaraciones desataron la polémica en los medios de comunicación y en las redes sociales, donde se especulaba sobre un supuesto enfrentamiento entre las dos estrellas del pop. La artista estadounidense recurrió a su perfil de Twitter para desmentir la noticia tajantemente y en tono molesto.

"Que les den a todos (la prensa) que dicen que he criticado a alguien. Es mentira, ¿tienes pocas noticias hoy o qué? Parece que no tienen una vida, pero déjenme en paz", escribió.

Lo cierto es que las dos divas ya mantuvieron un breve pero divertido encuentro en los premios europeos de la MTV en 2009. La vocalista californiana presentaba la gala y se emocionó cuando vio aparecer a Shakira, con quien después charló animadamente. Asimismo, en una entrevista reciente, Katy admitió que la colombiana le parecía "una loba" en el mejor sentido de la palabra, haciendo referencia al título de su exitosa canción homónima.

Fuente: Terra

Shakira alcanza 15 millones de seguidores en Twitter

Shakira 
Shakira alcanzó una nueva marca al lograr 15 millones de seguidores la red social Twitter. De esta manera asegura su lugardentro de los tops de personajes que encabezan la Web. 
La barranquillera se encuentra en el cuarto lugar en el listado mundial de los famosos con mayor presencia digital, después de Lady Gaga, Rihanna y Justin Bieber. Shakira agradeció a través de su cuenta de Twitter a todos sus seguidores, agregando: “Wow, 15m Followers! Thanks Guys! / Wow! 15m de seguidores! Gracias Chic@s! Shak”
En Facebook, la cantante tiene algo más de 48 millones de likes. En Youtube, su video Waka Waka (This time for Africa) completa 1.800 millones de reproducciones. Estas cifras la ubica como personaje número uno en redes sociales de todo el país
Fuente: El Colombiano 

Miguel Reveriego, el fotógrafo que escogió Shakira para promocionar su nueva fragancia

 

El Fotógrafo de moda Miguel Reveriego fue el encargado de tener frente a su lente a la barranquillera Shakira durante una sesión de fotos que le realizó a principios de marzo para la campaña de promoción de su nueva fragancia.

En “A La Hora del Té” de RCN La Radio, Miguel Reveriego contó cómo fue su relación con la cantante durante esta jornada fotográfica de un día.

“Tenía nervios porque siempre he sido fan de Shakira, y a pesar de que es joven, lleva 20 años de carrera. Tuve esa gran oportunidad y fue increíble, ella se ve muy sexy en las fotos y estamos esperando el resultado final”, señaló. 

El joven fotógrafo español también habló de algunos momentos inolvidables con Shakira. Dice que es una mujer que siempre está pensando en los demás y recuerda que la cantante no dejó que durante la sesión de fotos se escuchara su música.

“Es una mujer muy generosa y lo noté en un detalle que me encantó: ese día ella estaba discutiendo porque quería que todas las boletas de su próximo tour fueran asequibles para sus fanáticos. Otra anécdota es que no me dejó poner una de sus canciones”, indicó Reveriego.

Finalmente aseguró que quedó encantado de Colombia ya que estuvo en nuestro país días antes de este nuevo proyecto con Shakira para la campaña de su nuevo perfume.

Fuente: RCN Radio