domingo, 1 de abril de 2012

Ne-Yo habla de Shakira

Esto fue lo que dijo Ne-Yo durante una entrevista:

"Es maravilloso trabajar con Shakira", dijo,
revelando que no todas las personas a las que ha
escrito son tan deseables una vez encerrado en un estudio.

"Una de las cosas que respeto de Shakira es que es muy práctica y quiere ser parte de todo, desde el inicio hasta e final, en el sentido musical". Dijo Ne-Yo refiriendose a su trabajo hasta ahora. Ella toma las riendas. Ella quiere saber que ella puede creer en cada nota y cada palabra para que cuando cante pueda hacer que la gente crea en ella"

Foto a color del vídeo "Addicted To You"


Shakira, un nuevo cambio de look


Shakira siempre nos ha sorprendido por sus cambios de look y vestuario, y tal parece que en su nuevo video "Addicted to you" no quiso dejar a un lado lo novedoso y mostró que se puede ver bien con lo que le pongan.

Desde su cuenta de Twitter publicó esta imagen confirmando que era el vestuario de su próximo video. "Fue grabado ayer en L.A., gracias", escribió Shakira. "Addicted to you" se realizó bajo la dirección de "Les Enfants Terribles", mismos que han hecho clips para Rihanna y Usher.

"Addicted to you" cuenta la historia de una mujer que está obsesionada con un chico con el que pasó la noche y que no quiere saber nada de ella. Muy al estilo Shakira, mezcla merengue y sonidos bailables que seguramente la harán todo un éxito.

No sabemos cuándo verá la luz, pero sí se sabe que podría ser en las próximas semanas, ya que la colombiana se encontrará muy ocupada grabando su nuevo disco como para darle la suficiente promoción.

Fuente: Esmas

Shakira tiene nuevo manager

KEYNOTE : Roc Nation President Jay Brown and Epic MD Nick Raphael for keynote

El nuevo Manager de @shakira se llama Jay Brown // Shak's new manager is Jay Brown @RocNation