lunes, 9 de abril de 2012

El sencillo "Addicted To You" de Shakira sigue disponible en las tiendas digitales


Se ha estado diciendo en las redes sociales que el lanzamiento del sencillo "Addicted To You" sería cancelado debido a que fue eliminado de las tiendas digitales. Sin embargo, sólo es un rumor, ya que sigue completamente disponible en iTunes y Amazon.

Aquí los enlaces para que puedan adquirir el sencillo de manera digital:


4 nuevos vídeos disponibles en ShakiraVEVO

Hace unos días Shakira subió 4 nuevos vídeos a su cuenta en VEVO, sin embargo permanecían bloqueados, pero el día de hoy ya pueden ser vistos sin ningún problema.

Aquí los enlaces:

Pies Descalzos, Sueños Blancos: http://www.youtube.com/watch?v=eCna-hsmGUY



BID y ALAS entregarán primer premio para Desarrollo Infantil Temprano en América Latina y el Caribe



El próximo 12 de Abril en Cartagena (Colombia), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), junto con la Fundación ALAS, entregarán los premios ALAS–BID, para reconocer la innovación y la excelencia en programas que beneficien a menores de seis años en América Latina y el Caribe el próximo jueves 12 de Abril. El Presidente del BID Luis Alberto Moreno, y la fundadora de ALAS Shakira, reconocida entregarán el premio a los ganadores en una ceremonia que se realizará en el auditorio Napoleón de la Rosa, del campus de la Universidad Tecnológica de Bolívar.

El premio ALAS-BID, el primero de su tipo en la región, reconoce a estos profesionales y organizaciones por sus contribuciones al desarrollo infantil temprano en la región. Los ganadores de las categorías Mejor Maestro, Mejor Publicación, Mejor Centro y Mejor Innovación fueron escogidos de entre más de 700 postulaciones, luego de un proceso de selección realizado en tres fases por especialistas de alto prestigio en desarrollo infantil temprano. Los premios incluyen kits educativos, capacitación para los profesores en educación infantil en los Estados Unidos, computadores, consolas de juego de video, y televisores.

Fuente: Shakira.com