martes, 10 de abril de 2012

BID, Fundación Alas anuncian ganadores de premios de desarrollo infantil temprano


Una maestra mexicana, un libro ilustrado sobre una niña con autismo, un centro para niños con VIH/SIDA y una ONG brasileña dedicada a mejorar la salud de niños de familias pobres ganaron premios del Banco Interamericano de Desarrollo y la Fundación ALAS por su impulso al desarrollo infantil temprano.

Los premios serán entregados por la fundadora de ALAS, la artista colombiana Shakira; el presidente de la fundación, Alejandro Santo Domingo, y el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, en una ceremonia a celebrarse el jueves 12 de abril, de 6:30 a 7:00 pm, en el auditorio Napoleón de la Rosa de la Universidad Tecnológica de Bolívar de Cartagena de Indias, Colombia.

Mejor Educador: Martha Ivette Rivera Alanis.
Mejor Publicación: “Antonia”
Mejor Centro: Fundación Dar Amor. 
Mejor Innovación: Saúde Criança

Shakira presentará un show muy especial a presidentes de América


El próximo 14 de abril Shakira hará una actuación especial en la Cumbre de las Américas que se celebrará en la histórica ciudad de Cartagena, Colombia. A dicho evento asistirán los jefes de estado de todo el continente, destacando la presencia del presidente de los Estados Unidos Barack Obama, quien tratará asuntos de interés político y económico entre los países de la región.

La Canciller de ese país sudamericano Ángela Holguín declaró que Shakira fue elegida para participar en éste evento por ser la artista colombiana más conocida en todo el mundo, además de resaltar que ella hace un importante trabajo altruista en favor de la educación de los niños más pobres de Colombia y de otras partes del mundo.

Shakira presentará un show especial para dicha cumbre, el cual preparó cuidadosamente con varias semanas de anticipación, y hay en torno a eso mucha espectativa, sobre todo porque sus paisanos la verán actuar de nuevo en vivo en su país.

Fuente: Terra

Agenda de Shakira en la Cumbre de las Américas (Shakira.com)


Nos complace mucho poder anunciar la agenda completa de Shakira en la Cumbre de las Américas que se celebra esta semana en Cartagena (Colombia) y que Shakira ve como un paso definitivo en la batalla por primera infancia que inició desde que creo su Fundación Pies Descalzos a los 18 años y posterior con su compromiso y trabajo con la Fundación ALAS (Latinoamérica en Acción Solidaria) que haya llegado a las agendas de las reuniones de los altos mandatarios de la región.

Shakira estará en la Cumbre de las Américas para continuar su activismo en favor de la educación de los niños más pobres convencida de que la única ecuación que cambia la vida y el porvenir de un niño y una niña en América Latina para que no muera pobre. Es por eso su apuesta y su compromiso con el presidente Santos a participar en la Cumbre de Las Américas con la siguiente agenda: 

12 de Abril – 4 p.m. – Evento Lanzamiento PRIMERO LO PRIMERO (Alianza de la Fundación Mario Santo Domingo, aeiotu Fundación Carulla, la Fundación Alas, la Fundación Pies Descalzos y más de 20 instituciones públicas y privadas para brindar atención a cerca de 6.260 niños en 13 centros ubicados en 5 departamentos del territorio nacional. 
6:30 p.m. – Entrega Premio ALAS - BID

13 de Abril - Conferencia o charla con Empresarios de las Américas, para fomentar el trabajo en Primera Infancia. 

14 de abril – Interpretación del Himno Nacional de Colombia – Acto inaugural Cumbre de las Américas 

15 de Abril - Agenda bilateral con los presidentes Obama y Santos 

Para más información sobre la Cumbre de las Américas, visiten su página oficial.

Descarga "Addicted To You" en sus 2 versiones

Aquí los enlaces de descarga:



Para un archivo de calidad óptima, descarga el sencillo de iTunes: