jueves, 26 de abril de 2012

Shakira escribe en Twitter


- Gracias a toda mi gente por apoyarme tanto en esta entrega de premios @LatinBillboards. Los quiero! Shak

- Thanks to all my people for so much support with the 2012 @LatinBillboards Awards. Love you all! Shak

"Elixir by Shakira"


Un frasco que traspasa culturas.-

El frasco que contiene "Elixir" rinde homenaje a los clásicos frascos de elixir del pasado, con algunas modificaciones que le atribuyen un aspecto contemporáneo. La forma es al mismo tiempo de oriente y de occidente, delicada y potente, simple y multicultural. Como la propia Shakira, "Elixir" traspasa culturas y épocas, se presenta como atemporal y multiétnica.

Packaging con expresión artística.-

El packaging de "Elixir" expresa las raíces y pasiones de Shakira. Diseñado por la prestigiosa y reconocida artista colombiana Catalina Estrada, es una visión artística que expresa el lado más femenino y mágico de Shakira. El resultado es una explosión de formas y color que invita a entrar en este mundo mágico. Un nuevo enfoque que crea un packaging muy especial y único.

La inspiración.-

"Elixir", la nueva fragancia de Shakira inspirada en sus movimientos más sensuales y exóticos. Una potente concentración de todos sus sueños que nos embarcará en un viaje hacia un mundo hipnótico envuelto por el deseo y la feminidad más poderosa de Shakira.

Fragancia radiante.-

La luminosidad de la flor de neroli y el frescor exótico de especias como la pimienta blanca, proporcionan la entrada de esta oriental y gustativa que abre paso a un corazón floral muy femenino.

Fragancia sensual.-

Las notas predominantes nos desvelan un corazón floral femenino compuesto de notas de freesia y peonia envueltas por el aspecto afrutado y aterciopelado de un acorde de piel de albaricoque.

Fragancia magnética.-

Las notas de fondo imponen su intensidad, el balsámico y el punto goloso del benjul y del azúcar moreno, la textura de madera de cedro blanca, la sensualidad y el magnetismo del almizcle, junto con la riqueza y la calidez de las notas de ámbar, dan un incondicional atractivo a esta segunda piel.

Fuente: Ixeira