miércoles, 2 de mayo de 2012

Shakira vuelve a lucirse con su nuevo vídeo, "Addicted To You"


Shakira vuelve a lucirse interpretando su nuevo tema -que integra el disco Sale el sol- al mismo tiempo que, con un vestuario muy ceñido al cuerpo, baila y muestra sus preciadas curvas.

En su cuenta oficial de YouTube, la artista publicó "Addicted To You" -rodado en la ciudad de Los Ángeles- junto al siguiente comentario: "¡Ya está aquí! El nuevo video. Esperamos sus comentarios...".

Los elogios de sus seguidores y fanáticos no se habían hecho esperar entre quienes habían visto apenas 20 segundos de la cinta a modo de adelanto.

Este videoclip está dirigido por Anthony Mandler, que ha producido grandes temas de Rihanna, Jay-Z, The Killers o One Republic, entre otros.

Anthony ha visto imprescindible que la colombiana muestre sus encantos y sus típicos movimientos de cadera en este nueva canción que promete ser un éxito.

Pero no se ha hecho esperar más, la página web oficial de Shakira ha hecho público a través de Twitter que el nuevo videoclip de la colombiana, 'Addicted To You' está disponible en Youtube.


Fuente: El Imparcial-Infobae

Estreno Mundial: "Addicted To You"