martes, 15 de mayo de 2012

Shakira brilló en el Univision 2012 Upfront

Año con año Univision presenta su Upfront, donde se dan a conocer los nuevos proyectos que llegarán a invadir toda las televisiones del mercado hispano en Estados Unidos.

Este gran evento se llevó a cabo en el New Amsterdam Theater de la ciudad de Nueva York. Invitados del medio de la farándula y diversos medios de comunicación estuvieron presentes.

Una de las grandes sorpresas fue la presentación de la sensual Shakira, quien como buena latina puso mucho sabor al ambiente.

La colombiana no dejó de mover las caderas al ritmo de "Loca", tema que se ha colocado en las listas más importantes de popularidad en varias radio-difusoras.

Con un increíble show, la cantante sedujo a todo el público masculino y también al femenino.

Mucho se había rumorado que el cantante Pitbull tendría el honor de compartir escenario con la bella colombiana, pero por desgracias o fortuna, solo nos pudimos deletiar con la belleza latina.

Con un sexi pero elegante outfit negro, Shakira dejó claro el por qué se ha convertido en una de las consentidas de este exigente público.

Al término de la presentación, su público anhelaba poder oír algunas palabras de la intérprete de temas como "Loca" o "Addicted To You".

Shakira habló de lo bien que se siente de pertenecer a esta gran familia, que se ha encargado de entretener al público latino por varios años.

Hizo especial énfasis en sus raíces y añadió: "Me siento muy orgullosa de ser una mujer latina".

Para la intérprete de "Loba", Univision se ha convertido en su segudo hogar y agradeció que hayan estado con ella en toda su trayectoria.

"Gracias a Univision por el apoyo que me han dado en toda mi carrera... Siempre estaré con ustedes cuando la necesiten".

Finalmente, la artista se retiró enviando sus mejores deseos a su gente y a la audiencia, esperando verlos de nuevo muy pronto.

Fuente: Univision


Shakira y Sofía Vergara brillan en gala de Univision


Dos de las colombianas más aclamadas del momento, Shakira y Sofía Vergara, deslumbraron hoy durante la presentación en Nueva York de las últimas novedades para la próxima temporada de Univision, en la que volverán a reinar las novelas y webnovelas y en la que reforzarán los contenidos digitales.

La cantante de Barranquilla interpretó en un conocido teatro de la Gran Manzana una aplaudida versión de "Loca", uno de los éxitos de su último disco "Sale el sol" , con el que deleitó a los participantes, entre quienes se encontraba su compatriota, la actriz Sofía Vergara.

En el teatro New Amsterdan de Nueva York pudieron verse muchas caras conocidas, como la actriz mexicana Kate del Castillo, que protagonizará la próxima temporada una de las tres webnovelas que Univision coproducirá con Televisa, mientras que el cubano William Levy intervino en el evento desde Los Ángeles a través de videoconferencia.

Las dos grandes apuestas de la próxima temporada de la cadena Univision serán las telenovelas "Amor bravío" , protagonizada por el galán chileno Cristian de la Fuente y la mexicana Silvia Navarro, y "Por ella soy Eva", una comedia romántica protagonizada por las estrellas mexicanas Lucero y Jaime Camil.

"Estamos intensificando nuestros esfuerzos para satisfacer la enorme demanda de contenido digital, y estaremos ofreciendo muchos más de nuestros programas populares de televisión en plataformas múltiples" , afirmó el presidente de Univision, César Conde, durante la presentación.

Por la alfombra roja desfilaron Cristian de la Fuente, las actrices mexicanas Blanca Soto, protagonista de la recordada "Eva Luna" y Galilea Montijo, presentadora además del exitoso concurso infantil "Pequeños gigantes".

Además, la modelo Alejandra Espinoza y la actriz y presentadora de "Nuestra belleza latina" , Giselle Blondet, el comentarista Fernando Fiore, del programa "República Deportiva" , los periodistas mexicanos Jorge Ramos y María Elena Salinas, el veterano presentador chileno Don Francisco, y la venezolana Chiquinquirá Delgado de "Despierta América" .

También se rendirá homenaje al legendario comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, con el pase del especial "América celebra a Chespirito", o el "Festival Acapulco: Juan Gabriel", con el que Univision quiere sumarse a las celebraciones por los cuarenta años de carrera artística del cantante mexicano.

Fuente: El Universal

Vídeos: Shakira cantando "Loca" en "Univisión Upfront 2012-2013" (15 de Mayo 2012)


Fotos: Shakira cantando "Loca" en "Univisión Upfront 2012-2013" en Nueva York (15 de Mayo)