viernes, 25 de mayo de 2012

Vídeo: Shakira en el estadio "Vicente Calderón" viendo el partido Barcelona vs Bilbao (Madrid, 25 de Mayo)

Shakira vibró con los goles del Barça


No estaba anunciada de manera oficial, pero sus compromisos musicales se lo permitieron y ella no quiso perder el partido. La cantante colombiana Shakira estuvo también en el partido de la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Athletic. El motivo, por supuesto está más que claro. Entre los protagonistas del encuentro estaba su novio Gerard Piqué.

Shakira y Piqué hace más de un año que salen juntos de manera oficial. La cantante ya ha estado en varios partidos del FC Barcelona cuando sus compromisos se lo han permitido. Y ha estado también en el Vicente Calderón, acompañada por su hermano. Y se la ha podido ver disfrutando, celebrando con inusitada alegría los goles del FC Barcelona, levantada en el palco, detrás del Secretario General de l'Esport de la Generalitat, Ivan Tibau, mientras todos a su alrededor seguían sentados.

Últimamente habían surgido rumores (y no era la primera vez que pasaba) de un posible distanciamento entre los dos. A Piqué se le había relacionado incluso ya con la modelo Bar Refaeli. Y cuando la pasada semana los jugadores del Barça celebraron una cena en el Hotel W, Piqué no dudó en colgar una fotografía de la cena, con él con Shakira y Cesc Fàbregas con su novia Daniella Semaan.

Fuente: Sport

Más fotos: Shakira en el estadio "Vicente Calderón" viendo el partido Barcelona vs Bilbao (Madrid, 25 de Mayo)



Fotos: Shakira en el estadio "Vicente Calderón" viendo el partido Barcelona vs Bilbao (Madrid, 25 de Mayo)

Shakira con fans en Madrid, España (25 de Mayo)

Shakira con fans en estudio de grabación en Barcelona (24 de Mayo)