miércoles, 30 de mayo de 2012

Gana Shakira encuesta de MTV: ¿Cuál es la cantante pop más deseada del momento?

¡Estrellas hot!
¿Cuál es la cantante pop más deseada del momento?. Shakira ha sido la ganadora con 1,279,283 votos, equivalentes al 62% del total. 



Shakira también será fan de La Roja


La cantante colombiana apoyará de forma incondicional a España en la Eurocopa, aunque, eso sí, en los partidos que dispute su novio Piqué. Shakira tiene previsto viajar a Polonia y Ucrania para convertirse en el mejor talismán de Piqué, con el que, por cierto, cumple dos años. 

La mujeres y novias de los futbolistas de España van a causar sensación en la próxima Eurocopa. Desde Carbonero a Shakira ningún querrá perderse el torneo para dejarse ver y apoyar a sus 'jugadores'.
La cantante colombiana, novia de Piqué, ya ha anunciando que presenciará los partidos de España en que juegue su 'central', convirtiéndose así en una de las principales animadoras del palco como ocurrió en la final de la Copa.

Fuente: Madrid-Barcelona

Conozca a los famosos que invierten en el negocio de la tecnología

La colombiana Shakira y Gerard Piqué se han lanzado tras Viddy, aplicación gratuita que edita videos para iPhone de una manera muy fácil; el actor Ashton Kutcher prefiere Forsquare, una aplicación que consiste en marcar los lugares específicos donde el usuario se encuentra; mientras que Justin Timberlake se ha puesto todas sus esperanzas en MySpace.

Nueva foto: Shakira y Piqué en una sala de videojuegos en Girona (19 de Mayo)