lunes, 4 de junio de 2012

Shakira y Maná convocados para cantar "En Nuestras Manos"


Como todos los años, la fundación En Nuestras Manos ha convocado a reconocidas personalidades para que sean voceros de sus diferentes campañas. Y para este año, tus cantantes latinos favoritos se unirían para cantar el tema promocional del 2012.

Para la canción, la organización ha hecho una cordial invitación a nada más y nada menos que Shakira, Ricardo Arjona, Espinoza Paz, Gloria Trevi, Alejandro Fernández, Anahí, David Bisbal, Reik, Mijares, Il Volo, Olga Tañón, Luis Fonsi, Laura Pausini, Maná, Gloria Estefan, Chayanne, Juan Luis Guerra, Miguel Bosé, Pepe Aguilar, Julieta Venegas, Julio Iglesias, Alfonso Herrera, José José y Vicente Fernández, entre otros.

El tema se grabará en los estudios de grabación de Sony en la Ciudad de México el próximo 10 de Julio, pero lo podrás escuchar en el mes de agosto, cuando arranque la campaña 2012 de En Nuestras Manos.

La canción es de la inspiración de Gustavo Farías, reconocido compositor y arreglista mexicano que ha participado en musicalización de películas y en programas de televisión de México y Estados Unidos.

El tema En Nuestras Manos ya ha estado nominado al Grammy Latino y ha ganado un Premio Lo Nuestro, ha sido interpretado por artistas como Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, Raphael, Aleks Syntek, Celia Cruz, Thalía y Tito el Bambino.

La fundación En Nuestras Manos buscar capacitar a mexicanos de bajos recursos para que puedan superarse y reincorporarse a la sociedad.

Fuente: Univision

Shakira comenzaría nueva era en "Today Show"

El próximo 17 de Agosto, según la página http://toyotaconcertseries.today.msnbc.msn.com/_news/2012/05/31/11989725-the-band-perry-to-rock-the-plaza-on-june-1?lite, Shakira estaría presentándose en el programa "Today Show" en Nueva York, con lo que comenzaría una nueva era al promocionar un sencillo de su nuevo disco próximo a lanzarse.

Dave Clauss trabajando con Shakira en Los Ángeles

El día de ayer, Shakira y Dave Clauss estuvieron trabajando en un estudio de grabación en Los Ángeles.