viernes, 29 de junio de 2012

Datos de la grabación del nuevo vídeo de Shakira


El día de hoy, la coreógrafa encargada del casting estuvo ensayando con todos los bailarines.

La razón por la cuál en el casting se solicitaban hombres de entre 1.62 a 1.68m es porque no se desea que exista mucha diferencia entre la altura de Shakira y la de los bailarines que aparecerán en el vídeo.

Uno de los bailarines mencionó que la nueva canción es "muy adictiva y que la coreografía es genial".

Mañana se llevará a cabo la grabación del videoclip durante todo el día.

Datos de Shakira en el "Grand Hotel" de Sopot, Polonia


Shakira salio del hotel en Polonia, rumbo a Lisboa para grabar su nuevo video; al salir del hotel conto con mucha seguridad y con un gran paraguas negro que lograba cubrirla por completo.

Su hermano Tony la protegia en todo momento y se encargo de cada detalle a la salida de Shakira, afuera del hotel se encontraban varias limusinas negras, Una en especial esperaba a Shakira donde tenia vidrios polarizados para que no se le pudieran tomar fotografías, ademas que la pusieron en una puerta donde fuera dificil el acceso a paparazzis o a tomar alguna imagen.

Se le asignaron guardaespaldas adicionales para que ningún paparazzi pudiera captarla, pero a Shakira no le pareció la mejor idea por lo que se encontraba un tanto molesta, ya que ella no le gustaba o no estaba acostumbrada a estos guardaespaldas y preferia una mejor relacion con el servicio.

Una persona del hotel dijo que Shakira no estaba del todo contenta con los últimos servicios que le dieron en el "Grand Hotel"

Ademas Shakira se tomó una foto con todo el personal del hotel y despues salió y subió al Mercedes Benz que la esperaba para irse.

Fuente: Plotek

Fotos: Shakira dejando el "Grand Hotel" en Sopot, Polonia (28 de Junio)