domingo, 29 de julio de 2012

Foto: Shakira y Gerard en el puerto de Masnou en Barcelona (29 de Julio)



Exequias del tío de Shakira se llevan a cabo en Barranquilla



En Jardines de la Eternidad se lleva a cabo en este momento la misa por el descanso eterno del señor Moncho Mebarak, tío de la cantante barranquillera Shakira y padre de la también cantante costeña Isa Mebarak.

Shakira no se encuentra presente, pero sus padres William Mebarak y Nidia Ripoll escuchan atentamente la eucaristía presidida por el obispo auxiliar Víctor Tamayo.

Moncho Mebarak Chadid, quien falleció ayer en la ciudad, era hijo de Alberto Mebarak Spath e Isabel Chadid Baizer, y hermano de María Alicia y William Alberto, éste último el padre de Shakira. Estaba casado con Estrella Chams, unión de la cual nacieron sus hijos: Moisés, José Antonio y María Isabel, conocida como Isa Mebarak.

Desde ayer se especulaba si la artista barranquillera novia de Piqué asistiría a las exquias de su familiar. Recientemente los paparazzi siguieron cada paso de Shakira en Miami cuando se fue de compras por el exclusivo Bal Harbour con una amiga y luego decidió continuar un par de cuadras en su automóvil para reunirse con su banquero.

Sin embargo, al contrario de los jeans pegados a su silueta que habitualmente usa, esta vez lucía una blusa blanca vaporosa, más holgada que las camisetas que acostumbra. “Mírala, mírala, se le ve una pancita”, decían los fotógrafos que lograron captar las fotografías que le dan la vuelta al mundo junto con los renovados rumores de un embarazo. Shakira llevaba además sobre su abdomen una enorme cartera roja que en cierta forma desviaba un poco la atención de su silueta.

Fuente: El Heraldo

Foto: Shakira y Gerard en Lloret de Mar (28 de Julio)