sábado, 4 de agosto de 2012

Rumor: Shakira es víctima de chantaje por parte de ex empleados


Shakira está pasando por un momento muy difícil, está siendo víctima de un chantaje por parte de ex empleados colombianos que aseguran tener evidencias privadas de la cantante, que extrajeron de su domicilio y para no mostrarlas a la prensa exigen a Shakira una cantidad considerable, confirmó a Univision.com fuentes cercanas de la artista.

La fuente que pidió mantenerse en el anonimato dijo que quienes han amenazado a la estrella aparentemente son ex empleados de confianza de Shakira, que fueron despedidos por la artista y molestos han enviado mensajes amenazadores contra la colombiana porque consideran que ella debe pagarles más de la liquidación que ya hizo efectiva Shakira.

Ante la negativa de la colombiana, esos ex empleados ahora amenazan con revelar intimidades de la cantante, sin que se sepa hasta el momento de qué tipo de cosas tienen en su poder. Los ex empleados amenazan con acudir a la prensa para dar a conocer las supuestas intimidades de Shakira.

De ser ciertas estas versiones, el escándalo por venir empañaría la felicidad de Shakira, quien pasa por un momento de estabilidad emocional con su pareja, el futbolista, Gerard Piqué.

Mientras tanto la artista se mantiene tranquila pues sabe que cuenta con el apoyo y cariño de sus fieles seguidores, amigos y familia, así como de su novio Piqué.

En recientes fechas Shakira ha sido objeto de titulares en la prensa pues algunos aseguran que la cantante barranquillera espera a su primer bebé, hecho que no ha sido confirmado por la cantante.


Fuente: Univision

Shakira felicita al Presidente Obama en Twitter

Shakira

Happy Birthday Mr President Obama! Shak

Shakira publica una foto sin barriga de embarazo en su Twitter

La cantante colombiana Shakira está rodeada de una serie de especulaciones sobre un supuesto embarazo. Esta vez, ella publicó en su Twitter una imagen en la que no se vislumbra barriga de embarazo.

Hace varios días, en diversos medios internacionales circularon una serie de fotos en las que la cantante parece tener una pequeña barriga. Asimismo, se publicó una imagen donde Shak sale con su novio, el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué, de una supuesta cita ginecológica

Todas estas imágenes y afirmaciones sobre un bebé que viene en camino, al parecer quieren ser desmentidas por la cantante con la fotografía que publicó en su red social. En ésta, la cantante luce una figura completamente esbelta debajo de un suéter azul.

La fotografía fue acompañada de un comentario: “En el sur de Francia, donde me encuentro escribiendo para el nuevo álbum, y muy niña buena!! Shak”.

Lo que quiere decir que la foto es reciente. A raíz de esta publicación se han suscitado otra serie de rumores que hablan de Photoshop para ocultar el abultamiento o de que sea una foto antigua 

Fuente: El Universal

Shakira escribe en Twitter

Shakira

#GetItStarted ya tiene más de un millón de reproducciones! Muchas gracias chic@s. Shak http://www.youtube.com/watch?v=q5SG7U76tls