martes, 7 de agosto de 2012

Información oficial del nuevo álbum en inglés de Shakira



Shakira ha estado trabajando duro en la preparación de su nuevo álbum en inglés durante el último año, y estamos realmente emocionados de escuchar los resultados.

Mientras más se acerca el lanzamiento del álbum, los fanáticos deben tomarse las "noticias" muy a la ligera, ya que habrá muchos rumores provenientes de diversos sitios circulando en internet, así como demos falsos que dicen ser parte del próximo álbum de Shakira.

Más recientemente, una fuente incierta afirmó que el segundo sencillo de Shakira será una colaboración con LMFAO. Esto es completamente falso, aunque es cierto que Shakira y Redfoo (un miembro de LMFAO) trabajaron ideando nuevos sonidos en el estudio.

Otro nuevo rumor afirma que el álbum no será lanzado hasta 2013. Esto también es incorrecto, mientras que no hay fecha exacta para el lanzamiento de su primer sencillo, se espera su estreno en septiembre, con el lanzamiento del álbum previsto para Otoño de 2012.

Shakira presentará su primer sencillo, además de algunas otras canciones de su próximo álbum, en el Festival de Música iHeart Radio el 21 de septiembre.

Una vez más, se pide por favor tomar las "noticias" sobre el nuevo álbum en inglés de Shakira con cierto escepticismo, sin embargo, se puede confiar en ShakiraMedia para obtener la información más reciente, confirmando los detalles que puedan surgir durante las próximas semanas. Sean pacientes, manténgase a la expectativa, porque la nueva era de Shak está a la vuelta de la esquina, y ella está esperando ansiosamente el apoyo de sus fans. Traducción por Shakidiario.

Fuente: ShakiraMedia

Abogado de Shakira anuncia acciones legales contra chantajistas


El abogado de la barranquillera, Ezequiel A. Camerini, indicó que desde ya se están tomando cartas en el asunto, sobre acciones de chantaje y difamación por parte de exempleados colombianos a Shakira.

"Rechazamos todos los fundamentos de hecho y derecho incluidos en la demanda presentada por los ex empleados. Los hechos allí descritos no se ajustan a la realidad, y carecen de fundamento. Asímismo, estamos preparando una demanda por extorsión y difamación", indicó el abogado de la barranquillera.

De igual modo, Camerini afirmó que lo más probable es que quienes están difamando a la artista están siendo mal asesorados por terceros.

"Entendemos que en el fondo de este asunto hay otros intereses que los incluidos en la demanda y se evidencia una clara intención de difamar y hacer daño a mi clienta mediante el aprovechamiento de su figura pública e intachable reputación personal y profesional a cambio de dinero", indicó el abogado de Shakira.

Camerini explicó que Shakira siempre ha sido respetuosa de la ley y procura tener el mejor de los tratos con los empleados y sus familiares. Por ello, este tipo de demandas son incomprensibles.

"Mi clienta es muy cuidadosa de las relaciones con sus empleados y en forma personal procura fervientemente el bienestar de todos ellos, tanto en el plano personal como profesional. Todos y cada uno de sus empleados, incluyendo a los que han dejado de prestar sus servicios, pueden dar fe de ello. En ciertas oportunidades, y especialmente en este caso en consideración del gran cariño que le unía a los ex empleados en cuestion, cuidaba de ellos más allá y de su obligación como empleadora, incluyendo en su cuidado y cariño a sus familiares", explicó Camerini.

Fuente: El Heraldo

Shakira escribe en Twitter + Foto



• En la campiña Francesa con los Pirineos al fondo
• In the French countryside with the Pyrenees in the background. 
Shak

http://twitter.com/shakira

Shakira en líos por un pollo


La cantante, fotografiada el pasado 9 de junio en el aeropuerto de Los Ángeles, durante su última gira.
Su cuerpo, o mejor dicho, su embarazo no anunciado, le pide tranquilidad, pero su mente y sus abogados le piden guerra. Y entre uno y otros, Shakira ha decidido pasar al ataque en la batalla legal que mantiene contra Divier y Maritza, dos criados que tuvo a su servicio durante los últimos 11 años y que denuncian que fueron despedidos ilegalmente y que recibieron amenazas por negarse a firmar el finiquito. La cantante colombiana está preparando una demanda por extorsión y difamación contra ellos, según anunció en un comunicado Ezequiel A. Camerini, que representa a la artista desde su despacho Fox Horan & Camerini de Nueva York.

Una discusión a finales de mayo, que según los exempleados se debió a que se negaron a cocinarle un pollo a medianoche, acabó en despido fulminante con una liquidación irrisoria (4.800 euros) por un trabajo sin contrato. Según la otra parte, la persistente insolencia que mostraban en los últimos tiempos decidió a la cantante a proponerles el traslado a una de sus casas en Colombia, lo que rechazaron de plano. La pugna (Divier y Maritza piden 120.000 euros de indemnización) ha pasado a ser pública. Y eso no lo perdona Shakira, como tampoco acepta las insinuaciones de que ventilarán su vida privada en los medios.

Amenazas por correo

La demanda por extorsión se cruzará en los juzgados con la demanda social y la denuncia penal anunciada por los exempleados; la primera, por contratación irregular y la segunda, por amenazas por correo electrónico. Camerini afirma en su comunicado que esas son informaciones "falsas y tendenciosas" y que preparan la demanda por extorsión y difamación porque entienden que se evidencia "una clara intención de difamar y hacer daño a mi clienta mediante el aprovechamiento de su figura pública e intachable reputación personal y profesional a cambio de dinero". Asegura que la cantante "cumple con todas sus obligaciones de orden laboral" y que es "muy cuidadosa de las relaciones con sus empleados".

Shakira está dolida por esta batalla porque sentía "gran cariño" por la pareja. De hecho, tanto ella como su ex, Antonio de la Rúa, son padrinos de la hija de ambos. Otro ejemplo de la buena relación que tenían es que, Maritza, que estuvo 14 años al servicio de su padre, llevaba a la artista a clases de gimnasia rítmica cuando tenía 8 años.

Como De la Rúa les ayuda en la batalla contra la colombiana, le señalan como instigador de esta estrategia para hacerle daño: "Es muy posible que estas personas estén siendo mal asesoradas y (...) utilizadas por terceras personas que (...) intentan sacar algún rédito personal o económico. Esta posibilidad se confirma cuando asuntos como este toman carácter público", dicen fuentes del entorno.

Fuente: El Periódico Mediterráneo