martes, 14 de agosto de 2012

Hablan del supuesto embarazo de Shakira en "No Lo Cuentes" (México)



Fotos inéditas: Shakira llegando a Venecia, Italia (13 de Mayo 2011)





Shakira y Piqué, una relación viento en popa



A lo largo de los años en la vitrina pública mundial, tanto Shakira como Gerard Piqué han aprendido a manejarse profesional y personalmente ante los medios. Más aún desde que se hizo noticia mundial su romance, en febrero del año pasado. Es así como la famosa pareja ha sorteado una serie de rumores que se han vertido, a través de redes sociales y publicaciones “especializadas” sobre problemas en su relación. 

Esto, por ejemplo, fue evidente en mayo pasado cuando, tras algunas semanas de publicaciones que anunciaban su separación, Piqué hizo algo para acallar, definitivamente, esos comentarios. Tras una cena organizada en honor a Pep Guardiola, entonces director técnico del Barcelona, equipo en el que milita el español, el futbolista y su novia publicaron, conjuntamente, en sus cuentas Twitter una fotografía en la que aparecen juntos en aquella reunión. “Disfrutando de una gran noche” fue el título de la imagen en la que se los ve llenos de felicidad. Junto a ellos están el también futbolista Cesc Fàbregas y su novia Daniella. 

 También, en las pocas veces que Shakira se refiere a su vida personal, en entrevistas, está aquella que concedió en Univisión, cuando estuvo invitada a la presentación de la nueva programación de este canal latino que se transmite en Estados Unidos.“Nuestra relación está mejor que nunca”, fue lo que dijo la cantante. Luego vino un viaje a Italia y otros destinos turísticos de Europa y América. La última vez que se los vio juntos es en Puerto Rico, isla caribeña hasta donde se desplazó la pareja. Piqué acompañaba a la Selección Española de Fútbol que tenía un encuentro previsto con la selección de ese país. 

Pese a la presencia de periodistas nacionales e internacionales, la pareja no se ha mostrado en público ni ha dado declaración alguna. Pero, personas de su entorno ha señalado que esa relación “está viento en popa”. Igual que ha ocurrido en otras ciudades, la presencia de la cantante colombiana reaviva los supuestos rumores de su embarazo. Según la última edición de la revista colombiama Gente, la pareja tendrá su primer hizo a finales de enero del 2013 y se refieren a él como ‘Ulicito’.

Fuente: El Comercio

Votemos por Shakira en los "Do Something Awards 2012"


El próximo 21 de Agosto se darán a conocer los ganadores.

Pitbull canta "Get It Started" en concierto en Los Ángeles


En el vídeo se pueden apreciar algunas imágenes de Shakira del vídeo "Get It Started".

Esta es la pareja que tiene en aprietos a Shakira



Salieron a la luz pública los nombres de los empleados que estarían chantajeando a Shakira. Según datos revelados por la revista Semana estos son Divier Hernández y Maritza de Ávila, ambos de origen costeño. Maritza, nacida en el municipio de Carreto, Magdalena, junto a su pareja Divier Hernández, de familia barranquillera, estarían detrás de la extorsión en contra de la cantante.

Estos mismos exempleados acompañaron a la artista en su residencia en Nassau, en las Bahamas, y luego se mudaron con ella a Barcelona, donde la cantante les gestionó todos los documentos necesarios para vivir y trabajar en España. La pareja gozó de “pleno acceso a todos los ámbitos tanto personales como profesionales de Shakira Isabel Mebarak Ripoll”, sostuvo el abogado Marc Molins Raich encargado de la denuncia contra estos a la revista Semana.

El pasado 8 de abril, después de acalorados momentos de la artista con sus colaboradores, Hernández abandonó sus labores por varias semanas y luego mandó decir con su esposa que no trabajarían más con la artista y que se regresarían a Colombia.

Shakira a través de su representante legal siguió lo correspondiente a la ley. La liquidación se realizó según las normas laborales de Bahamas, país en donde estaban contractualmente vinculadas las partes. Según cita Semana “les ofrecieron un monto correspondiente al salario que recibirían en tres meses de trabajo (6 mil dólares) y pasajes aéreos de regreso hasta Barranquilla. El matrimonio rechazó la oferta y demandó ante la jurisdicción española por una liquidación de 250 mil dólares”

El 17 de julio la alarma se encendió. El representante de Shakira aseveró haber recibido una llamada de la pareja en la que le señalaron que si no pagaba la suma requerida el dinero se lo cobrarían con la difusión de imágenes y otros registros de su intimidad. “Lo que no pague Shakira, lo pagarán los medios”, describe Semana.

Hasta el cierre de esta edición intentamos comunicarnos con familiares y amigos de la pareja en Barranquilla, pero no fue posible.

Fuente: El Heraldo

Bajitas pero molonas: Shakira


Bajitas

Kylie Minogue, Salma Hayek, Elsa Pataky, Eva Longoria, Shakira… Las más habituales del universo Divinity apenas superan el metro y medio de estatura. Menos de 10 centímetros las separan de la medida por la que se considera que una mujer padece de enanismo. Sin embargo, ellas lo llevan con orgullo. Muchas 'patilargas' regalarían sus centímetros de más por ser como ellas. Aunque sus limitaciones longitudinales las limiten en las pasarelas, son bien grandes en carisma.

El ranking de bajitas divinitys lo lidera una habitual de nuestra página: Shakira. La oficiosa señora de Piqué y presunta madre de su primogénito alcanza el metro y medio con dificultad. Sin embargo a pesar de su escasa estatura y sus generosas formas latinas no deja de ser un sex symbol internacional.

Muy de cerca la sigue la que probablemente sea la mejor cantante, mejor persona y mujer más bella del mundo: Kylie Minogue. Con tan solo 152 centímetros de talla lleva liderando las listas de las más deseadas durante 25 años. Su estatura no le impide tener novios de altura: Andrés Velencoso mide 1,90. Su hermana, la no menos divinity Dannii Minogue, tampoco es que sea una torre precisamente: mide 1,57.

Foto inédita: Shakira luego de entrevista para "Mtv News" (10 de Noviembre 2009)